jueves, 24 de septiembre de 2009

El círculo del negocio

Desde que la gerenciadora empezó a manejar el fútbol del club nada cierra, este movimiento constante de técnicos y jugadores conocidos por los que están al frente es muy raro.
Cuando llego Ruben Rossi -Manager- trajo como encargado de las inferiores a su amigo Osvaldo Gutierrez.
Junto a ellos llegaron muchos jugadores recomendados por ambos, y la mayoría sin conocimiento alguno de su pasado en el fútbol y menos en la categoría.
Con muchas dudas y pocas explicaciones Ruben Rossi se hace cargo del plantel como nuevo director técnico, dejando a su amigo como Manager; pero una semana antes del inicio del torneo se aleja del club, dejando el barco a la deriva.
Pero todo estaba solucionado, porque ya tenia todo arreglado Luis Marabotto, quien supuestamente desde un principio iba a ser el DT, que se alejo del club a mitad del torneo por motivos personales.
Guaraní queda eliminado del torneo bajo la conducción de Telmo Gomez, y lo hacen nuevamente dar un paso al costado.
A comienzo de esta pretemporada, antes de que llegue Mariano De La Fuente -amigo de Gutierrez y Marabotto- ya se sabia que Cristian Damiano, ex lateral de J.J. Urquiza iba a ser el nuevo refuerzo de Guarani, recordemos que De La Fuente era DT del jugador en ese club.
Más allá de esto nadie duda sobre las condiciones de Cristian Barinaga, Gonzalo Ponzio, Cesar Ramirez o Alejandro Enrique, pero si se observan y muchas a la hora de analizar a Cristian Wernly, Juan Vinci, Julio Balmaceda, Marcos Morinigo y actualmente Cristian Damiano, Hugo Gonzalez o Gabriel Albarracin.

Lamentable...
La firma de Gabriel Albarracin a Luis Marabotto hace algunos días mediante el conocido sitio de Internet www.facebook.com, el cual es muy usado para comunicarse actualmente.
También cabe recordar que para establecer amistades en esta web tiene que haber disposición de ambas partes y aceptar las solicitudes de amistad.
La misma decía "Lucho gracias por todo viejo, buen centro a la cabeza me tiraste, espero hacerte quedarte bien nomas".
En fin, deja muchas preguntas por responder, no es extraño hablar de un acomodo, tal vez un favor o simplemente un negocio.
Lo que si esta bien en claro que a Guaraní lo maneja un "círculo de negocio o amistad" de personas que no obtuvieron logros y simplemente están relacionadas a la Primera C o Primera D, capaz las dos peores categorías del fútbol argentino.

6 comentarios:

  1. Exelente la nota y la investigación que ponen al descubierto diferentes facetas de la decadencia de la dirigencia de nustro querido Guaraní Antonio Franco.

    ResponderEliminar
  2. que verguenza ver que el club MAS GRANDE DEL LITORAL esta manejado por un grupo de lacras que quieren hacer negocios en torno a la institucion de mayor renombre y convocatoria de Misiones y el Nordeste... al ver este tipo de cosas genera resentimiento y bronca... y la pregunta es HASTA CUANDO? hasta cuando nos van a seguir currando y manejando esta manga de inoperantes... que falta de profesionalismo y compromiso por parte de nuestra dirigencia NOS CURRAN ENFRENTE DE NUESTRAS NARICES... es hora de despertarse... ES HORA DE QUE EL MAS GRANDE SE DESPIERTE Y VUELVA A LOS PRIMEROS PLANOS DEL FUTBOL ARGENTINO... no sin antes todos los hinchas de LA QUERIDA FRANJA (que somos miles) corramos a estos foraneos ladrones...

    Esta investigacion tiene que difundirse en todos los lugares posibles para sacarles la careta a este grupo de delincuentes que tenemos metidos en nuestro GLORIOSO GUARANI ANTONIO FRANCO

    ResponderEliminar
  3. preguntaste hasta cuando??? hasta que nosotros lo permitamos; justamente por q nunca hacemos nada, estos avanzan cada vez mas, NOS QUIEREN DEJAR SIN CLUB, SIN ALIENTO, quieren que ABANDONEMOS, eso quieren!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Todavia no somos como la empresa para ser sin aliento y abandonar, y menos dejar morir al club jaja

    ResponderEliminar
  5. El sentimiento no desciende!!!!!!!!

    FRANJA SIEMPRE FUE DE PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ALBARRACIN QUE MAL DEJAS PARADO A ESE APELLIDO SINONIMO DE SACRIFICIO, GARRA Y CORAZON, GRACIAS A TOBIAS EL PATRON DE LA DEFENSA, Y ERA OBVIO VOS SOLO POR ACOMODO PODES LLEGAR A JUGAR EN LA FRANJA SOS UNA VERGUENZA, VOLVE A JUJUY LADRON

    ResponderEliminar