lunes, 14 de septiembre de 2009

Hizo lo que tenía que hacer


Ayer ante cuatro mil personas Guaraní cumplió e hizo lo que tenia que hacer, ganar.
Como es costumbre debíamos terminar sufriendo, y fue tal cual. Rápidamente con gol de Cristian Gutierrez -quién grito el gol con mucha alegría- empezaba el partido de otra manera. El equipo presionaba en todos los sectores y cada jugador dejaba la vida en todos los sectores del terreno, pero esto esta claro, todo el partido es imposible jugarlo así.
Dejando una muy buena imagen en el primer tiempo, y jugando con tranquilidad el segundo, gano un partido merecido, aunque tuvo chances de cerrarlo antes del minuto 90 y no lo hizo, pero nunca paso mayores sobresaltos en su arco.
Es verdad, Juventud Unida manejo mas tiempo la pelota, pero sin generar peligro a Gonzalo Ponzio, pero estamos hablando de un equipo que seguramente sera candidato, ya que mantiene una base de aproximadamente tres o cuatro años.
Ya paso el debut, el equipo cumplió, capaz lo más complicado en estas primeras fechas, pero ahora se vienen dos partidos dificiles, Colegiales golpeado en Concordia, quien perdió 3 a 0 frente a Chaco For Ever, y deberíamos darle otro duro golpe. Y después Chaco For Ever en Posadas, uno de los equipos que mantuvo su base e incorporo buenos jugadores.
Un párrafo a parte para la gente, que sigue demostrando que Guaraní fue, es y sera el equipo con más convocatoria de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario