lunes, 21 de septiembre de 2009

Empate con sabor a poco


Gonzalo Ponzio, una de las figuras del partido

Aunque esto recién empieza ser critico ante una actuación así es fundamental de cara a lo que viene en el torneo.
Ayer por la tarde, Guaraní regalo el segundo tiempo y se fue con las manos vacías de Concordia, muchos dirán "sacar un punto de visitante es importante", pero Colegiales no desmotro más que dudas y que a lo largo del torneo muchos equipos podrán llevarse la victoria del pueblo Entrerriano.
Se hacía imposible jugar por abajo, a pesar de que la cancha estaba cubierta casi en su totalidad por césped, el terreno estaba muy duro, y cada vez que la pelota picaba se elevaba mucho del piso.
La franja empezó el partido con mucho ritmo y fue donde tuvo las mejores chances, como el cabezaso de Pedro Velazquez que el lineman cobro fuera de juego, otro mano a mano del "paragua" que hizo una de más y su remate reboto en un adversario, y la ultima del primer tiempo la tuvo Gabriel Albarracin -de un partido para el olvido- que solo frente al uno la quizo poner por arriba con mucha displicencia la cual llevo a hacer que "pifie" la pelota.
Es verdad, Colegiales también tuvo lo suyo y debimos sufrir, siempre por las bandas, donde a Cristian Damiano y Leonardo Moyano los desbordaron siempre.

La duda de Marcelo De La Fuente
La rápida lesión del "Chino", quien estaba realizando un buen partido, dejo al DT franjeado en una confusión.
El volante por izquierda era el único que estaba profundizando, y desde muy temprano erro con el cambio al ponerlo a José Romero, quien no tiene la misma dinámica que si tiene Lucas Lopez Garcia, es decir, a los 20 minutos del primer tiempo, ya cambio todo el planteamiento realizado en la semana para este encuentro, y a Guaraní le costo mucho crear después de esa molificación.
Otro detalle, no llevo ni defensor central ni delantero al banco, para colmo dejo a Marcelo Long, fuera de la lista que integra el banco de suplentes.
Puntos Altos:
Gonzalo Ponzio, respondió siempre con mucha tranquilidad como es habitual.
Tobías Albarracin y Ramón Valdez, cortaron todo lo que entraba por los costados.
Alejandro Enrique, fue el único que intento jugar, pero la salida rápida de Cesar Ramirez lo dejo muy solo a la hora de la creación.
Cristian Gutierrez, siempre exigiendo, aunque termino el partido muy cansado.

Puntos Bajos:
Cristian Damiano, le ganaron siempre la espalda y muchas dudas.
Hugo Gonzalez, no entró nunca en sintonía, le esta costando mucho adaptarse.
Gabriel Albarracin, no ataco, ni defendio, muy mal partido del volante.

Es cierto, recién pasaron dos fechas, pero hoy estuvo muy lejos del rendimiento ideal, ahora se viene el puntero Chaco For Ever en Villa Sarita. Será una toda una prueba para este nuevo grupo.


Ya más relajado, el plantel de regreso a Posadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario