martes, 8 de septiembre de 2009

Volver a vivir

Después de mucho tiempo, de una espera tan larga, vuelve el fútbol al barrio más futbolero de la provincia, en el cual solo se respira amor por Guaraní Antonio Franco.
Porque los domingos sin que juegue la Franja, no son domingos, porque al mediodía los redoblantes y cohetes volverán a hacerse escuchar, Villa Sarita volverá a latir.
Así, el pueblo misionero espera el debut en este Torneo Argentino "B", de una manera única, con la misma fe que siempre a pesar de que sin tanto ruido como años anteriores, volveremos a colgar nuestras banderas en el Clemente, o tal vez, algunos a la distancia -como yo- estaremos pegado a una computadora, pero con el corazón en el tablón.
Es verdad, todavía con un equipo incierto, aunque en la mente de Mariano De La Fuente ya estarán los once jugadores que enfrentaran al siempre duro Juventud Unida de Gualeguaychu.
Empieza otra ilusión de volver, con varios jugadores que siguen en el club, y muchos que llegaron a sumar, con la misma idea que los hinchas, ascender al Torneo Argentino "A".


Desde tan lejos, pero a la vez tan cerca, te deseo un excelente campeonato Franja Querida, te voy a estar esperando Gualeguaychu y en San Jorge para volverme afónico, como siempre, a la Capital Federal.

1 comentario:

  1. Aguante Franja!!!!!!!!!!!!!!!!

    LO MAS GRANDE DE LA PROVINCIA DE MISIONES!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar