viernes, 4 de septiembre de 2009

Guido, un viejo conocido

Después de varios días de negociación, Guido Barreyro, tras un par de años fuera de la provincia regresa a Misiones, regresa a casa.
Alla en el año 2007, todavía una joven promesa, debuto en ese equipo que de los últimos años fue el que mas cerca del ascenso estuvo, dirigido por Daniel "Chango" Cravero.
Luego de esa temporada partió hacia el viejo continente donde lo esperaba en Sparta Praha de República Checa, donde tuvo un muy buen desempeño y fue visto por el presidente de Newell´s Old Boys, llego al equipo rosarino donde tuvo como compañeros a Rolando Schiavi y Cristian Fabbiani. Por ultimo, el "Negro" Roldan lo llevo a San Martín de Tucumán, lastimosamente el "Santo" no tuvo una buena temporada y termino desciendo al Nacional B.
Así el alto, grandote y goleador delantero de área decidió volver, y después de esperar la respuesta de Osvaldo Gutierrez, todo se dio como se tenia que dar, volviendo a Villa Sarita.
Costo, pero finalmente se pudo arreglar, y el intermediario fue Patricio Vedoya quien dijo "Se tiene que quedar" y la peleo hasta el final, como debe ser, por ser y conocer del club.
Esperemos ver a un Guido mucho mas maduro, que de acá hasta diciembre que vence su préstamo, no pare de inflar redes en el club que lo vio nacer como jugador.

3 comentarios:

  1. guido va a jugar en el arg B?

    ResponderEliminar
  2. Un jugador así en la liga local no creo. A parte antes de irse sacaba mucha diferencia. Aunque con esta gente que maneja nuestro club hoy en día, nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  3. es una pena que guarani, nunca supo valorar el gran jugador guido barreyro, guarani no cambia mas siempre se casa con algunos y ahi siempre esta , castillo, solo por la plata o mejor la gerenciadora ,la camiseta nunca , duele porque asi como guido muchos chicos del club dejaron se cansaron de las mismas cosas , de no haber cambios , llegara a algun lado guarani?

    ResponderEliminar