lunes, 10 de agosto de 2009

¿Y si los cuidamos un poco?, son Ídolos

Allá por el 2.001, Hectór Franco volvía a la provincia, para vestir los colores del equipo del cual es hincha, y quien iba a pensarlo, agarro la 5 y no se la dio a nadie.
En las buenas como cuando volvimos a salir campeón de liga Posadeña en aquella final contra Candelaria y pudimos regresar a un torneo nacional.
En las malas, cuando ya nadie corría, a los 90 minutos una "melena" rubia de lado a lado cubriendo agujeros por todo el Clemente.
Referente, en la cantidad de planteles que tuvimos en tan pocos años, de no mantener las bases, fue el único que quedo de aquel equipo del 2.002 .
El jugador más regular de los últimos tiempos, se tuvo que ir, por donde nadie quería, salvo 4 o 5 apoderados de las decisiones del club, por la puerta de atrás.

Polaco, tus problemas con la dirigencia dejalos de lado, los goles gritalos en la cara a Decamilli, no a tu gente.

Igual, estas perdonado, por lo transpirada que dejaste la camiseta número cinco.

Pasado mediados del 2006 los hermanos Castillo, decidieron volver, después de recorrer el fútbol grande al lugar que los vio nacer y que alguna vez sabían que iban a regresar.
Resignaron muchas cosas, pero volvieron, llegaron para terminar sus carreras, y darle lo ultimo que les quedaba al club que les dio todo antes de partir.
Como hoy en día lo hace Sebastian Veron en Estudiantes de la Plata, ayuda en lo que puede a su querido club, también era un objetivo de los hermanos, pero la comisión no se los permito.
En el debut tan esperado me demostraron algo, que de mi cabeza, no se va más, después de tantas mentiras, Sergio metió un frentazo, empato el partido y grito el gol como nunca vi a un jugador de Guarani hacerlo, festejo loco, lágrimas y besos al escudo de toda la vida.
Es verdad, capaz no estaban en un 100% como capaz mas de uno lo pretendía, pero Sergio con sus huevos enormes y Hugo con un poco de su fútbol demostraron cosas interesantes, como el amor al club.
Sin embargo, de un día para otro, sin ningún tipo de sobresalto, los dejaron ir, como nada, prefieron dejar a gente a los incapaces de afuera como siempre.

Es la hora de empezar a valorarlos más, hay pocos.
Los ídolos se tienen que retirar en casa e irse por la puerta grande.



Gol de Hugo a River.

Golazo de Hugo a San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario