miércoles, 19 de agosto de 2009

Hay recambio en ofensiva

Este miércoles esta prevista la llegada de Marcos Sebastian Godoy a la ciudad de Posadas, seria el décimo tercer refuerzo de la franja.
El ex-Quilmes, Deportivo Pereira (Colombia), Talleres de Remedios de Escalada y Estudiantes de Caseros, es conocido por el coordinador general Osvaldo Gutierrez y el director técnico Mariano de la Fuente, ya que intento incorporarlo cuando dirigía J.J. Urquiza y solo falta el arreglo de las partes en lo económico para que el jugador quede a la ordenes del mismo.
Cabe mencionar que el plantel que integro en Talleres (RE) también había otro Sebastian Godoy, por eso a la hora de mirar estadísticas hay que prestar atención, ya que en el 2007-2008 los hinchas del cervecero no sabían si era su delantero a préstamo el que metía goles o el otro con su mismo nombre.
En esa temporada convirtió diez goles jugando en la Primera B Metropolitana.
Seria el cuarto delantero de área en el plantel, que disputara un lugar con Pablo Ostrowski, Pedro Velázquez y Federico Bugatti -esta en duda su continuidad en el club-.
Por otra parte, se había informado que Guarani se retiraba del mercado después de la llegada de Pedro Velázquez pero no fue así, a pesar concretarse o no la llegada de Sebastian Godoy se encuenta a prueba el juvenil volante Walter Orrabalis (Ex-Chacarita Juniors) y también esta la posibilidad de incorporar un enganche, ya que Marcelo Long es más media punta que enlace.


Cinco de los diez goles que marcó en Talleres (RE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario