martes, 18 de agosto de 2009

VOLVER

APERTURA 04/05 vs ATLETICO CONCEPCIÓN
Arriba: Nestór Segovia, Matias Recio, Miguel Angel "Pico" Salinas, Juan Silva, Guido Ibañez.

Abajo: Adolfo Fatecha, Miguel Porcel, Jorge Torales, Santiago González, Rodrigo Villa, Hector Franco.

Después de un 2002 donde se logro conseguir el torneo oficial de la liga posadeña y la clasificación, volvemos al Argentino B 03/04, con Dario Labaroni en el banco de suplentes.
El grupo 16 estaba conformado por Guarani, Atlético Huracán (Montecarlo), Atlético River Plate (Villa Bonita) y Sportivo Eldorado.
No pudimos clasificar en la zona de grupos, el penal fallado por Anibal Anchorena contra Huracán de Montecarlo nos dejo con las manos vacías y con la amargura de volver a jugar la liga (los equipos eliminandos perdían la plaza automaticamente). En este torneo Atletico Candelaria logro el ascenso al Argentino A.
A mediados del 2004, Guarani regresaría nuevamente a un torneo nacional, bajo la dirección técnica de Ruben Peracca, Villa Sarita empezaba nuevamente a intentar sonreír.
Con jugadores con un pasado muy cercano en primera división, más los misioneros de siempre, el Argentino B 04/05 nos esperaba.
La zona G, donde ubican a la franja, estaba conformada por Atlético Uruguay (Entre Ríos), Boca Unidos (Corrientes), Juventud Unida (Entre Ríos), Sportivo Eldorado (Misiones), Textil Mandiyu (Corrientes).
La historia no fue muy distinta a la de lo últimos tiempos, primer semestre para el olvido y en el segundo bajo la conducción de Pablo "Toti" Olivera se logra zafar del descenso condenando a Sportivo Eldorado a bajar de categoría, con el noventa por ciento de jugadores locales como ser Hector Franco, Martín Yegros Tejada, Fabian Sosa, etcétera.

Esperamos volver pronto, pero al lugar que nos corresponde, el fútbol grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario