miércoles, 29 de julio de 2009

Tobias, un caudillo

Desde que Pedro Aguirrez le dijo a Daniel Cravero: "Yo tengo el central que falta", seguido por su debut a pocos días de haber llegado a Posadas siendo una de las figuras en Santa Ines, hasta un presente que lo tiene como uno de los jugadores más importantes (sino el más importante) del club, y es pretendido por varios.
Poco a poco, el riojano se fue metiendo a la gente en el bolsillo, no era fácil la tarea, se había ido un ídolo como lo es Jonathan Schunke, el puesto quedo a la deriva, y faltando menos de una semana llegó el indicado.
En su segunda temporada ya en el club, dejo demostrado que es un jugador de otra categoría, y con el "plus" de pocos, dejar la vida en cada jugada, siempre.
Todavía falta para el arranque del torneo, pero el futuro del central todavía es incierto.


¿Como están de cara a lo que viene, cuando todavía faltan dos meses para el arranque del torneo?
La verdad estamos bien,se esta formando un muy buen grupo y eso es importantísimo a la hora de comenzar cualquier campeonato, al grupo se lo ve bastante optimista, teniendo en cuenta que se han están sumando varios jugadores ya.

¿Cuando se revolvería si seguís o no en Guarani?
Mira, la verdad en estos momentos estoy con la cabeza puesta en Guarani. Lo otro se esta encargando mi represetante, Dios sabrá que pasara en estos días, si vuelvo a vestir la camiseta franjeada seria hermoso, pero si tengo la posibilidad que saltar de categoría mucho mejor.

¿Cual fue el mejor momento que te toco vivir vistiendo estos colores?
Sinceramente desde que llegue, en Guarani pasaron muchos momentos lindos, pero la verdad el empate con Crucero en Santa Ines con gol de Dani (Cuellar) fue el mejor momento, teniendo en cuenta lo que valía ese gol y las chances que nos dio de cara a la clasificación.

¿Si te llegas a ir de Guarani, que recuerdos te llevas sobre su gente?
Creo que la gente me trato muy bien desde que llegue aquí y hasta este momento de incertidumbre que tienen por no saber si me quedo o no, se comporto de mil maravillas conmigo, estoy muy agradecidos a todos ellos, a pesar de no ser nativo de esta tierra me hicieron sentir parte de la misma, te vuelvo a repetir la gente, el club y la cuidad sobre todo me hicieron sentir un posadeño más jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario