martes, 10 de noviembre de 2009

Chau De La Fuente, Hola Huguito

Tanto costó abrir los ojos, pero mejor tarde que nunca. Fue así que volvió un ídolo de la institución para agarrar la conducción del equipo. Hugo Castillo es el nuevo director técnico de su querido Guaraní Antonio Franco.
Cuando las cosas ya eran insoportables para el hincha, la gerenciadora hizo el "click" para poder darle nuevamente rumbo al proyecto. Así mismo eligió al más indicado para sacar adelante esta vergüenza que estaban haciendo los porteños.
A mediados del año -antes del arranque del torneo- analizamos de todos los puntos la llegada de Mariano De La Fuente y tan equivicados no estábamos, Guaraní no es para cualquiera.
A la hora de mirar hacia adelante, todas son buenas expectativas. Sabemos que Hugo va a poner al mejor, no al más amigo y esto nos llena.
Pero el cambio no fue solo este, sino también la decisión de "limpiar" a jugadores muy mediocres como los son Gabriel Albarracin, Cristian Damiano y Fernando Rocha.
Más que un cambio de aire fue un cambio de perfil, porque sabemos que el último referente que dejo el fútbol misionero no va a permitir que un soberbio, como lo es Osvaldo Gutierrez, lo pase por arriba.
Guaraní va a depender mucho de los cuatro refuerzos que se pueden realizar en la mitad de la temporada y ahora contamos con el as bajo las mangas para traer a los jugadores indicados. Contando también que se espera por la recuperación de Ariel "Toro" Silva quien no sera despedido del club porque la gente no lo permitirá y el acercamiento de Luis "Chuky" Nuñez que la semana pasada estuvo en las instalaciones del club nuevamente. Se habla de la vuelta de Nicolas Bianchini, como también esperamos que sea la vuelta de Hector Franco.
Lleno de expectativas como en su regreso como jugador junto a su hermano Sergio en el 2006 lo esperan los hinchas franjeados al ultimo gran ídolo, sabiendo todo su potencial de conocimientos que pueden volver a dejarlo con la gloria en el club que lo vió nacer como jugador.
Nuevamente bienvenido a casa, ídolo.

3 comentarios:

  1. hola amigo, muy buena tu apreciacion ahunque creo que es mas de lo mismo, hugo castillo no dirigio a nadie y ahora biene a experimentar con guarani , la franga no tiene que ser conejito de india de nadie , traigan un tecnico con chapa ( por ejemplo roldan) pero no experimentos , mal que me pese vislumbro otro fracaso y van.........

    ResponderEliminar
  2. hugo que por favor juege los ultimos 10 minutos de cada partido,pero de tecnico..?
    nono
    telmo se merece el puesto,telmo no es menos que hugo ni como tecnico ni como referente del club. por favor traigan cuatro refuerzos postas..limpien un poco el plantel..y que telmo dirija!!

    ResponderEliminar
  3. Les dejamos saludos y ojalá que el club tenga muchos éxitos, como en otras épocas.
    Suerte.

    ResponderEliminar