jueves, 26 de noviembre de 2009

Algo más que tres puntos

Guaraní venció a Atlético San Jorge en un partido fundamental de cara al final de la fase regular del torneo apertura. Con goles de Leonardo Moyano y Cristian Gutierrez ambos en el primer tiempo se acomodo en el segundo lugar a un solo punto de Chaco For Ever, el único puntero.
En su mejor partido del torneo el conjunto dirigido por Hugo Castillo superó al conjunto santafesino y con solo vencer a Sportivo Patria en la ultima fecha como local estaría calificándose para disputar los dos partidos de play offs.
Ayer, Guaraní se acordó del gigante que es y jugando la pelota a ras del piso en un tiempo se encargo de superar a su rival. Hace cuanto no se veían cuarenta y cinco minutos así de la "franja", jugando a un toque y generando tantas situaciones de gol, pero faltó definición en los últimos metros para tener una actuación perfecta e irse a los vestuarios con una diferencia mayor,que sería merecida. En el segundo tiempo el equipo se quedó -recordemos que hace tres días viajo a Tucumán-, le cedió terreno al visitante y como siempre terminó sufriendo.
Al finalizar del partido el segundo tiempo poco importó, se sumaron tres puntos vitales y se demostró que se puede jugar bien, muy bien.
Otros puntos a resaltar son las actuaciones de varios jugadores que poco a poco van levantando mucho su nivel como es el caso de Gabriel Albarracin que jugó su mejor partido en el club, Hugo "Garrote" Gonzalez que se va afianzando en el mediocampo y José Romero que salio "muerto" del terreno de juego. También es imporante lo fuerte que se hace el equipo en Villa Sarita.

El cambio esta a la vista, el ídolo, parece haberle encontrado la solución que no la veían varios porteños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario