lunes, 21 de diciembre de 2009

Que lo Tiró...

Ayer ante un buen marco de publico el conjunto franjeado superó por 1 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta, pero no le alcanzó para acceder a un lugar entre los diez mejores del torneo. El gol fue convertido por Pedro Velazquez a los 16 minutos de la segunda etapa, cuando el conjunto local estaba con cuatro delanteros en cancha, jugado por jugado. Pero rápidamente, luego del tanto, fue expulsado Cristian Gutierrez por agredir a un adversario.
En un primer tiempo para el olvido no tubo ninguna situación de gol, increíble. Guaraní no generaba juego, no iba por amor propio, ni tampoco ganaba de arriba con el abuso del pelotazo constante.
Pero claro, con el doble cinco conformado por Hugo Gonzalez y Leonardo Moyano es casi imposible pedir juego, más si tenemos en cuenta que erraron la totalidad de sus pases. Sumado la ausencia de Marcerlo Long, no encontraba conductor. Tampoco los tres de arriba anduvieron bien, Cristian Gutierrez no estuvo en su tarde –jugó con una lesión en la rodilla-, Guido Barreyro lo hizo en una posición no habitual –delantero por izquierda- y Sebastian Godoy no pudieron asociarse en ninguna jugada.
En el segundo tiempo, Hugo Castillo, se dio cuenta del poco juego y decidió reemplazar a dos de bajo rendimiento, ingresaron Alejandro Enique y Gabriel Albarracin por Elian Kopp y Leonardo Moyano.
Apenas toco la primer pelota, el pelado, demostró que iba a ser la manija del equipo, y así lo fue. Se complemento bien con “Garrote” Gonzalez, quien levantó un poco su rendimiento. En tanto, Gabriel Albarracin también fue de lo mejor, corriendo y jugando mucho, no le cobraron un penal evidente. El tercer cambio también fue acertado, ya que Pedro Velazquez entro encendido, en la primera que tocó la mando a guardar y tubo el segundo de “chilena” pero un defensor se la saco en la linea. Parecía que el milagro llegaría después del primer gol, pero no fue así, lastimosamente Guarani creo las chances pero no las pudo convertir. Es verdad, también regaló un tiempo.

Increíble…
Luego de su ultima presentación frente a La Florida de Tucumán, Alejandro Enrique no fue más tenido en cuenta por Hugo Castillo. Es cierto, tal vez sobre gustos no hay nada escrito, pero sin ninguna duda ayer, fue el mejor jugador de Guaraní, lejos.
Entro con la presión de mover el medio con la necesidad de hacer tres goles, y no se escondió, pidió todas las pelotas y jugo siempre a ras del piso.
Pero hoy por la mañana, le comunicaron que no es del agrado del técnico y no será más tenido en cuenta, inexpicable.
También se alejo de la institución Lucas Lopez Garcia, capaz uno de los mas habilidosos del plantel, y se espera la pronta salida de Tobias Albarracin.


Otra vez a empezar de cero. Y cada vez con jugadores de menor calidad, porque a los mejores, los dejamos ir, total...

1 comentario: