miércoles, 16 de diciembre de 2009

Guaraní de los milagros

Mirando un poco hacia atrás, nos damos cuenta que el domingo nuevos jugadores se pueden meter en la rica historia del club. En el 2007 lo hizo Jonathan Schunke que en menos de cinco minutos se metió en el bolsillo a todo el pueblo franjeado anotando dos goles frente a Chaco For Ever, dándonos la clarificación. El año pasado, Daniel Cuellar heroicamente contra Crucero Del Norte revivió a Guaraní cuando algunos ya lo daban por muertos -José Luis Marzo, por ejemplo- y también hizo historia.
Es cierto, no es nada fácil revertir el 5 a 2 en contra, pero sin ir muy lejos el fin de semana pasado, Huracán de Comodoro Rivadavia eliminó por penales a Independiente de Neuquén. En el partido de ida, en Neuquén, se impuso el local por 5 a 0, pero en la vuelta en Huracan ganó 6 a 1, y la definición se traslado a los doce pasos. Así dejamos en claro, que la serie no esta resulta.
Hugo Castillo ya empezó a darle forma al equipo y probablemente saldrá de la siguiente manera: Gonzalo Ponzio, linea de tres formada por Daniel Cuellar, Ramón Valdez y Tobías Albarracin, la linea media compuesta por Hugo Gonzalez, Elian Kopp y Gabriel Albarracin, de enlace Marcelo Long y arriba Sebastian Godoy, Guido Barreyro y Cristian Gutierrez.
El domingo no será un domingo más, este plantel intentará quedarse en la historia del club, a pesar de que no es tarea fácil, dejará la vida por la clasificación para dar un paso más para el ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario