miércoles, 13 de enero de 2010

En silencio, Guaraní se desarma

Desde la llegada de Mariano De La Fuente junto a sus jugadores del fútbol metropolitano más los malos manejos de la gerenciadora el club cayó en un pozo. Ya sin material para poder ascender, la espera del arranque del torneo no es vivida con la misma euforia de años anteriores.
Para muchos la llegada de Hugo Castillo podría ser la solución, pero al parecer no lo es. El ídolo franjeado no da pie con bola y el panorama cada vez es peor. Desde las internas del plantel al mediocre rendimiento de los mismos.
Se sigue cometiendo el mismo error, jugadores de afuera, desconocidos y muy por debajo de su mejor nivel.
Sin embargo Hugo Troche, quien pidió cinco mil pesos por mes -sin gastos extras- sigue esperando volver a Guaraní, esta vez su ex-compañero, actual técnico fue quien le bajo nuevamente el pulgar.
Al parecer Daniel Villalba convenció al DT, pero los números asustan ya que solo convirtió solo un gol en la temporada pasada, sumado a un alto valor económico más los gastos para mantenerlo en la ciudad.

Enrique vs Enriquez-Castillo

El pelado no sera tenido en cuenta para el próximo semestre, aunque el DT sigue sin comunicarselo personalmente al jugador, solo comento a la dirigencia y medios informativos.
Lo mas llamativo es que el pase de Alejandro Enrique es del club y Cesar Decamilli no quiere darlo a préstamo, sin motivo alguno.
A pocos días del arranque del torneo, el plantel no cuenta con ningún volante central y Sebastian Carrizo no aparece ni da señales, insólito.

2 comentarios:

  1. PABLO PLAZA LEDESMA14 de enero de 2010, 18:38

    como todos los año e inicios de torneos, la expectativa y la iluion siempre esta, pero este año es especial, pero para mal, xq me produce mucha incertidumbre el manejo del club, la falta de seriedad y compromiso de quienes estan a cargo del club, xq en vez de mejorar, devolver al socio e hincha el apoyo q se le dio en su momento (para gerenciar) se hace toodo lo contrario y a medida que pasan los torneos la paciencia se va acabanndo, y no solamenet xq los resultados no se dan, si no por el mal manejo, dejar ir a los mejores jugadores como enrique, barreiro, albarracin, franco, y la falta de voluntada para traer a otros como bianchini, troche, giron jugadores q hagan la diferencia y de una vez por todas ascender!!! esta bien q el torneo es largo, cansador y con un costo economico alto, pero guarani esta en condiciones de sobrellevar eso, pero para esto los dirigentes cuerpo tecnico, jugadores socios ehinchas deben tirar para el mismo lado y de una vez por todas terminar con los puterios y buscar lo mejor para guarani, y esto se da dejando delados los intereses personales y pelear por el club mas grande y mas importante de misiones GUARANI ANTONIO FRANCO

    ResponderEliminar
  2. YO ME PREGUNTO,HUGO CASTILLO SABE MAS QUE PICO SALINAS, PORQUE SALINAS LO DE MOSTRO QUE ALGO SABE POR LO QUE HIZO EN ELCLUB DEL FRENTE Y LO MAS IMPORTANTE CONOCE LA CATEGORIA,HUGO PUEDE SABER DE FUTBOL PERO LO MAS IMPORTANTE ES CONOCER LA CATEGORIA.OTRA COSA QUE VEO ES QUE LOS JUGADORES NO TRAJO CASTILLO POR LO TANTO SIGUE MANEJANDO EL COORDINADOR.PORQUE GUARANI NO LE DA OPORTUNIDAD A PICO SALINAS QUE ES UN HOMBRE DE LA CASA Y SALIO DELAS INFERIORES DEL CLUB

    ResponderEliminar